SITUACIÓN COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE SITUACIÓN COVID-19

LICENCIA BAILARÍN


Los campeonatos autonómicos y estatal de la temporada 2020 quedan aplazados hasta después del fin del periodo COVID19. Todos y cada uno de ellos se celebrarán durante este año y por tanto sigue en vigencia la licencia anual de bailarín 2020.




EXTENSIÓN INTERNACIONAL


Debido a la posposición de la celebración del mundial de la IDF al próximo año, de la misma manera, la extensión internacional adquirida en el año 2020, se conserva de cara a la participación del campeonato internacional en 2021.




FECHAS CAMPEONATOS


En la situación actual donde las informaciones de las autoridades son cambiantes diariamente y debido a la incertidumbre por parte de todos respecto a la evolución de la crisis sanitaria, las fechas de los campeonatos de la temporada 2020 no se comunicarán hasta finalizar la crisis del COVID19. Como organización, somos plenamente conscientes de que la situación es compleja para todos y la preparación que conlleva por parte de los clubs la participación en los campeonatos. Asimismo y teniendo esto en cuenta, dichas fechas serán comunicadas con la antelación pertinente.




IDF WORLD DANCE CHAMPIONSHIP 2020


La decimoctava edición del mundial de danza de la IDF organizado por Fitkid España, tiene intención de celebrarse la última quincena de mayo de 2021. De la misma forma, no podemos confirmar ni el lugar ni la fecha como definitiva hasta no poder concretar con Marina d'Or. Por tanto, se informará la fecha definitiva una vez superada la crisis del COVID19.




RESERVAS MARINA D'OR


Todos los bailarines y familias que participaban en el mundial y tienen su reserva con Marina d’Or deben cancelar su reserva y esperemos a la confirmación de la fecha definitiva para hacer la nueva reserva. En estos momentos mientras duren las medidas especiales del COVID-19, nos consta que Marina d’Or permanece cerrado y es posible que por el momento no reciban una respuesta inminente. Por favor, pedimos paciencia frente a la complejidad de la situación y esperamos que todo se solucione cuanto antes una vez pasada esta crisis derivada por el COVID-19.





Organización Fitkid ESPAÑA

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Tel: +34 686 831 093

secretaria@fitkid.org

© 2019 FITKID ESPAÑA